Servicios de externalización de tecnología.

Servicios de consultoría técnica.

Externalización de tecnólogos.

Recursos humanos con experiencia y capacidad acreditadas.

Formación a medida.

Soluciones personalizadas para cada empresa.

Servicio orientado a la satisfacción del cliente.

Acuerdos de colaboración.

Responsabilidad compartida.

Galilea Soluciones, empresa de consultoría tecnológica, tiene como misión:


  • Ofrecer profesionales de alta especialización y cualificación.

  • Mantener de la calidad y compromiso de sus RRHH, así como la atención continua a los mismos (también dentro de la empresa donde realicen sus servicios).

  • Ser proactivos e innovadores en la creación de valor con el cliente.

  • Ofrecer un servicio competitivo.


Hoy en día, GALILEA sigue fiel a su posicionamiento estratégico de proporcionar los profesionales más cualificados y adecuados a lo que nuestros clientes demandan, siendo este capital humano cuidadosamente seleccionado, generador de soluciones a los desafíos de cada día.

Para afrontar estos desafíos, GALILEA SOLUCIONES acompaña la estrategia de desarrollo tecnológico requerida y prefijada por sus clientes aportando a cada uno de ellos un método de seguimiento personalizado que les permita alcanzar sus objetivos propuestos, destacando:


  • Flexibilidad en el modo de acompañamiento, desde asesoramiento especializado hasta gestión integral del proyecto desde la sede del cliente.

  • Excelente adecuación de nuestros ingenieros consultores en la necesidad del cliente.

  • Transferencias de nuestro Know-how provenientes de nuestra experiencia en otros proyectos y del feedback de nuestros clientes y consultores.


Conocimiento altamente especializado, soluciones personalizadas, disminución de costes operativos, así como una mayor flexibilidad, le confiere a la externalización de consultoría tecnológica una ventaja competitiva a tener en cuenta.


Queremos ser socios tecnológicos de valor de su empresa

Experiencia y Confianza